
Todas las fotos son de mi propiedad
Niña elegante
Una niña elegante le decían mucho a Victoria cada vez que llegaba a un lugar como la fiesta de fin de año del colegio, invitación a una fiesta de cumpleaños, bodas, bautizos o días especiales como Navidad y año nuevo. Es que ella vestía siempre un vestido combinado con accesorios y una pose y forma de caminar que la caracterizaba, así le gustaba vestirse; peinada, se colocaba lazos o cintillos, usaba pulseras y además nunca olvidaba su cartera si era una salida fuera de casa.
También desde muy pequeña ya agarraba mi estuche de maquillaje y se pintaba, se quedaba horas entretenidas con eso; hoy ya con 18 años nada ha cambiado en ese aspecto, es muy detallista con su ropa y la elige dependiendo del lugar, se maquilla y es imposible que se le olvide echarse perfume porque eso le fascina un mundo estar perfumada. Durante todo este tiempo ha sido así, ocupada de sus uñas y de estar siempre de punta en blanco; desde que revisaba mi cartera para ver lo que yo llevaba, ella comenzó a meter lo mismo en la de ella, recuerdo que antes de los 10 años metía un peine, un espejo de un polvo que se me había terminado, un ganchito o cola además de un labial de Barbie.
En la foto está vestida para recibir el año nuevo, era un 31 de diciembre y bueno ella hasta medias pantys azul marino se puso ese día; mi Damita estaba además de elegante, hermosa.
Muchos de le decían: Qué elegancia la de Francia, un dicho popular para referirse a una persona cuando está elegantemente vestida.

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude